Vídeos

Nuevo espectáculo de vídeomapping: “Cerdos Egoístas”. Festival Internacional de Teatro y Artes de Calle (TAC) 2013 de Valladolid.

La participación de Xtrañas Producciones en el TAC de Valladolid comienza en 2011, año en que presentan, en estreno absoluto, “¿Tragas o Escupes?”, un espectáculo revisado y ampliado en 2012 con “¿Tragas o Escupes? Jes Extender”. En diciembre de 2012 la dirección artística del Festival cuenta con la productora para viajar a Praga y participar en el seminario “writing side by side”, de la red europea IN SITU, y de allí sale un nuevo proyecto: “Cerdos Egoístas”, espectáculo presentado en la última edición del Festival. Esta última propuesta completa y finaliza la trilogía iniciada con ¿Tragas o Escupes?. “Cerdos Egoístas” emplea el mismo formato y la misma técnica de vídeo proyección arquitectónica aunque el concepto argumental, los mensajes y la estética son diferentes.

Video mapping Centro Comercial Gran Vía (Alicante)

Con motivo de la remodelación arquitectónica integral del centro comercial y la entrada de nuevos operadores, la empresa Comando Quattro crea una campaña 360 para relanzar el centro y su actividad.

Como apoyo de campaña se realiza un evento en el exterior del centro comercial con la quema de una hoguera y fuegos artificiales, respondiendo al vínculo del centro con la ciudad y sus tradiciones.

También se realiza un videomapping, para el que la empresa encargada de la producción del evento cuenta con nosotros.  Las videoproyecciones en 3D realizadas sobre la fachada introdujeron un elemento innovador, dado que en la ciudad hasta el momento no se había empleado esta técnica.

C.C GRAN VÍA, Alicante. Dic 2012 (15).JPG

C.C GRAN VÍA, Alicante. Dic 2012 (44).JPG

C.C GRAN VÍA, Alicante. Dic 2012 (11).JPG

C.C GRAN VÍA, Alicante. Dic 2012 (1).JPG

 

Video-resumen de la campaña de Comando Quattro