Un cuento de Navidad ilumina Vallsur

 
Esta Navidad  Vallsur ha querido compartir con los habitantes de Valladolid una felicitación  muy especial. Una de las fachadas de este reconocido centro comercial de la ciudad fue el espacio elegido para la proyección de un cuento de navidad que se ha presentado en diferentes sesiones desde el 23 de diciembre al 8 de enero. 
 
Nico, un entrañable duendecillo, cuenta a los espectadores cómo crea un maravilloso árbol de navidad, decorado por luciérnagas que brillan con la ilusión de las personas, cintas, bastones y bolas de colores. 
 
video mapping navidad

Video Mapping Navidad Vallsur. Foto: R. Otazo

Durante 10 minutos, tiempo de cada una de las sesiones,  el edificio ha sido cubierto por nieve virtual, regalos, cintas y un muñeco de nieve; además de sorprendentes efectos de video mapping 3D, gracias a los cuales los bloques de la fachada se desplazaron y fueron iluminados con colores, dando una visual sorprendente de la fachada. Una emotiva felicitación en la cual la magia de la Navidad  se  ha fusionado con las nuevas tecnologías. 

cuanto de navidad

Un cuento navideño en la fachada de Vallsur. Foto: R. Otazo

 

mapping 3d navidad Xtrañas Producciones

Video Mapping Navidad Vallsur. Foto: R. Otazo

 El espectáculo, creado por Xtrañas Producciones, ha contado  también con una banda sonora  muy especial, donde las voces de los niños, los sonidos de campañas y demás  temas navideños son los protagonistas. Una original propuesta con la cual Vallsur ha querido transmitir  la ternura de estas fechas.

 

Video Mapping Navidad Vallsur from Xtrañas Producciones on Vimeo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s