1era gala ‘Pon una sonrisa en tu vida’

El pasado 18 de junio, El Laboratorio de las Artes (LAVA), se celebró la 1era gala ‘Pon una sonrisa en tu vida’, una iniciativa de la Federación Síndrome de Down de Castilla y León y la diseñadora Esther Noriega.

“Pon una Sonrisa en tu Vida es una iniciativa que pretende hacer visibles las cualidades artísticas y creativas de las personas con síndrome de Down.

En la gala se premiaron los mejores diseños  del concurso de dibujos realizados por niños y jóvenes con Síndrome de Down de Castilla y León, cuyo objetivo era realizar una colección de camisetas, sudaderas y otras prendas  creadas por la prestigiosa diseñadora Esther Noriega en las que se reflejarán los dibujos de los ganadores.

En la gala también se presentó un desfile de la colección, con los dibujos ya integrados, la cual se pondrá a la venta a partir del mes de septiembre de 2011, a través de diversos puntos y tiendas On-line.

Camiseta "Pon una sonrisa en tu vida"

Camiseta "Pon una sonrisa en tu vida"

 

Todos los recursos obtenidos se invertirán en el desarrollo de acciones y programas que incidan en la mejora de la autonomía personal de las personas con Síndrome de Down.

 En Xtrañas Producciones quisimos colaborar con esta noble causa, con la producción de sonido e iluminación de esta primera gala.

Xtrañas Producciones

Un comentario

  1. me ha gustado el desfile y quiero repetir otra vez voy a poner seria y voy hacer gestos que lo sepa todos que ha ido que soy yo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s