Pruebas selectivas a la L Edición del Cante de las Minas

Un año más Valladolid se prepara para el Festival Internacional del Cante de las Minas. En esta edición, Francisco Paredes, Pepe Cros y Francisco Severo han sido los jurados para la selección de artistas cuyo objetivo es ser finalista en el reconocido Festival del Cante de las Minas.

Mucho talento y pasión flamenca han caracterizado estas  pruebas selectivas, realizadas el 27 de junio en el Patio Hospedería San Benito, en las que participaban Pedro Bermejo Plata, Sara Salado Palomo, Miguel Pérez Ortega y Cristina Soler Gago  en la modalidad de Cante; José Ma. González Bonilla en Toque, e Inmaculada Aranda Espejo y Cristian Pérez Sanchidrian en Baile; con la producción técnica de Xtrañas Producciones.

En el  marco de esta presentación se realizó un reconocimiento al Festival Internacional del Cante de las Minas por su 50 aniversario, tiempo durante el cual han venido realizando importantes esfuerzos para mantener vivo el festival flamenco más importante de cuantos se celebran; y a  Hermano Terán, de la Sala Borja por su aportación, apoyo y difusión al Flamenco en Valladolid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s