‘Campus UVa: Presente y Futuros’

‘Campus UVa: Presente y Futuros’ es el nombre de la exposición temporal inaugurada por El Museo de la Universidad de Valladolid (MUVa), en la nueva sala de exposiciones del edificio Rector Tejerina.

Dicha muestra ofrece, a través de una gran maqueta, la visión de lo que será el futuro campus de Valladolid en el año 2016, tras los cambios urbanísticos que sufrirá la ciudad con el soterramiento del ferrocarril (Plan Rogers). Asimismo se pueden contemplar a través de paneles informativos los planos de los campus de Palencia y Soria y el futuro campus de Segovia.

Xtrañas Producciones ha participado en el desarrollo de esta exposición, demostrando su amplia experiencia y creatividad en el desarrollo de trabajos de musealización y diseño de ambientes.

El espacio ha sido concebido como un gran escenario de interacción, donde los visitantes pueden ver, tocar y hasta caminar sobre la exposición. Un gran vinilo con los planos  de los campus universitarios  de Castilla y León hace a la vez de moqueta, integrando a los visitantes en esta muestra futurista.

‘Campus UVa: Presente y Futuros’. Diseño de ambientes y musealización

‘Campus UVa: Presente y Futuros’. Diseño de ambientes y musealización

La iluminación ha sido otro aspecto fundamental en el diseño de la exposición.  Una gran lámpara colgante ilumina la maqueta, dando una nueva percepción de la misma a través del juego de luces y sombras.

Diseño de ambientes. Xtrañas Producciones

Diseño de ambientes. Xtrañas Producciones

La exposición permanecerá abierta hasta el 18 de junio, en horario de 18.00 a 21.00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s