Todo listo para San Pedro Regalado 2010

El escenario  de la Plaza Mayor para las fiestas de San Pedro Regalado  2010  se estrenará  esta tarde, dando inicio a las actividades que se realizarán en Valladolid  durante el fin de semana.

Como otros años, Xtrañas Producciones participa activamente en la organización de las festividades. En esta ocasión, la empresa ha estado a cargo del montaje de las infraestructuras para el sonido y pantallas del escenario principal en la Plaza Mayor, las  proyecciones  y la realización de video en directo de los conciertos. Además el sábado 15, a las 20.00h, producirá el recital del conjunto lírico Amigos de la Zarzuela.

 

El edificio VIVA volverá a iluminarse.

Para esta ocasión, y como en todos los eventos de la ciudad, la agenda cultura  proyectada en la fachada del edificio Viva volverá a encenderse, desde el jueves 13 hasta el domingo 16, llenando de luz y color el entorno del edificio e informando a todos transeúntes de la programación de las festividades.

Este moderno soporte de comunicación, basado en proyecciones arquitectónicas, fue creado por Xtrañas Producciones como una propuesta de difusión cultural de vanguardia, que pretende dar a conocer a la mayor cantidad de personas la oferta cultural existente en nuestra ciudad, aprovechando las posibilidades de las nuevas tecnologías.

Se trata de una  FACHADA MEDIÁTICA  creativa, que además supone una nueva forma de expresión artística que logra un enorme impacto visual y que supone una nueva aportación para su entorno.

 

Fachada Mediatica Edificio Viva. Diciembre de 2009. Xtrañas Producciones

Fachada Mediatica Edificio Viva. Diciembre de 2009. Xtrañas Producciones

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s